Dame tus virtudes, quédate con mis defectos


La escalada en un deporte que contiene su propia jerga, y los
escaladores conforman una microsociedad con sus ritos y sus códigos.
Catherine Destivelle.

De algún texto.
No recuerdo donde leí esto, pero si recuerdo su verdad. Cada escalada por pequeña que sea no deja de ser un viaje al interior de nosotros mismos.






martes, 27 de diciembre de 2011

Entre polvorones, champan y Chodes.

Como bien digo en la anterior entrada me despido de Angel diciendo, mañana toca chodes,!! y allí estuvimos nosotros ,aunque sin fotos, olvidé la cámara.

A las 8 quedamos donde siempre.  Sin darle tregua a nuestro agotado cuerpo de Riglos y la noche buena nosotros para Chodes. No hay que desperdiciar ni un solo día de tapia.



Como en el primer lugar queda el Sol es en la pared del tunel junto con la boina decidimos quedarnos en este sector por resguardarnos algo de la sombra. Me sorprende no ser los primeros en estar por allí pero asi es, hay gente, no estan escalando han decidido pasar en esta escuela de escalada la noche buena, (desde aquí feliz navidad chavales) una noche buena de furgo y buena compañia no tiene que estar nada mal.

Nosotros derechos para la tapia la primera vía elegida "rocalia". Angel sin tardar abre via que se la baila sin problema pero yo jaaaa, la ostia que chaqueta me acabo de meter, como me hace sacar todos los polvorones y demás, tanto es asi que con un par de descanso bien merecidos y sin nada de prisa consigo salir por arriba despidiendome ya de esta fabulosa mañana.
 Pero este chico tiene más hambre y se enjareta " copas com Mariano" que encadena sobradamente de allí para " la señora" ufff que ganas de apretar este tio con todo el lio de la noche anterior. Bueno pues en un par de pegues se la trabaja  y le quita el hambre.  Yo muy tranquilo y  al loro por aquello de los vuelos.

 Y de postre  " el vuelo del abuelo" que  encadena sin problema. Una vez en la horizontal hacemos planes para el Sábado siguiente, tomamos nuestro cafelin casero, se disfruta de la mañana que nos salio y para casa toca comida y reunión con la familia.
Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario